Yeidckol da espaldarazo a Tena y desconoce instancias municipales de MORENA

 

 

Hacia el mediodía de este lunes 9 de septiembre, día en que el presidente municipal Carlos Tena rinde su informe respecto al primer año de actividad. Luego de la entrega del documento a los regidores, se realizó una rueda de prensa en el despacho del presidente con la presencia de la presidenta nacional de MORENA quien acude a la invitación a dicho informe que se realiza al pueblo de Cuauhtémoc.

La presidenta de MORENA dijo que su presencia obedecía a la presentación del informe y constatar ella misma que está haciendo el trabajo a que se comprometió en la campaña “Para nosotros es muy importante traducir las propuestas de campaña en hechos” externó.

Pero más allá de todo, la presidenta Yeidkol vino a dar el espaldarazo al presidente Tena con respecto a sus detractores los cuales se identifican empezando con el gobernador, unos cuantos regidores de Morena, el superdelegado estatal y el subdelegado regional a los cuales se referirá mas adelante.

¿Qué dijo del gobernador Javier Corral? El presupuesto que le entregan es absolutamente inequitativo, no es el correcto, y el presupuesto no es para el presidente municipal, es para cubrir obras y necesidades del municipio, no puede tratar así el gobernador a este municipio.

Cuestionamiento: Los regidores de morena y miembros del comité municipal de Morena no están a favor del alcalde ¿cuál es su opinión? Yo les diría que no tenemos Comités municipales, no pueden a ningún precio alguien de Morena ir en contra de una autoridad electa de Morena, la obligación del partido es apoyar a nuestras autoridades. Tómala, desconociendo los liderazgos locales de los profes Zúñiga y Cuevas Lira

Pues si, el presidente de Morena a nivel estatal Martin Chaparro le dijo a Yeidckol que no son comités municipales y que hay una suerte de encargado y que se tiene que revisar porque nadie tiene facultades de nombrar encargados ni nada, ufff.

Respecto al superdelegado y al delegado Regional se refirió como que sí ha escuchado que “si hay muchas quejas tanto del delegado Loera (Juan Carlos) pero también del subdelegado (Oscar Leos) que lo acusaron de que metió a su esposa como delegada del Issste, no puede ser, no puede ser así” Expresó Yeidckol. Así las cosas en la política del partido en turno.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.