Yamileth y Fatuma libran la báscula en Cuauhtémoc

-El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, estuvo presente en la ceremonia de pesaje para la velada boxística de este sábado.

 

Cuauhtémoc, Chih.- La cuauhtemense Yamileth “Yeimi” Mercado y  la keniana Fatuma “Ironfist” Zarika e cumplieron en la báscula y se declararon listas para estelarizar la función que se realizará este sábado en el Poliforo Cuauhtémoc por el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Ambas pugilistas se declararon aptas para la pelea, “Yeimi” con peso de 55.2 kilogramos (121.69 libras), mientras que Fatuma Zarika registró 54.5 kilogramos (120.15 libras), dentro del límite de la división Supergallo de 123 libras.

 

De esta manera la actual campeona Fatuma Zarika (32-12, 2, 17 KO’s), realizará la segunda defensa del título WBC Supergallo ante la oriunda de Cuauhtémoc (14-2, 4 KO´s) que, advirtió, llega decidida y preparada a quedarse con el cinturón.

 

Al final del pesaje, el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez levantó los puños de ambas peleadoras y deseó éxito en este combate a la local.

 

También se declararon listos los pugilistas que tendrán el turno coestelar, en el peso superpluma, el sonorense Daniel “Caballo” Lugo y el nativo de la Ciudad de México, Luis Guzmán. De igual forma, en supergallo, Bryan Acosta y Edgar Martínez que previamente saltarán al ring.

 

En los demás duelos, estarán Jesús “Chinito Quijada contra Luis Alvarez dentro del peso Pluma, Manuel Chapito” Rascón contra Israel López en Minimosca, Luis Gallegos contra Axel Najar en Superligero, Luis González contra Gamaliel Velázquez también en superligero, Cristian Burgos contra Eduardo Ortega en peso Welter y Carlos Hernández contra Manuel Dominguez en la división de Superpluma.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *