Visitó el alcalde Carlos Tena Nevárez a vecinos de la colonia Reforma.

Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, acompañado de su esposa Lupita de Tena y funcionarios municipales, visitó a los vecinos de la colonia Reforma, lugar donde también lo recibieron los integrantes de la escuelita de béisbol Águilas, ahí hizo algunos compromisos en pro de este sector.

Entre los compromisos que tomó el presidente fue el de arreglar el alumbrado del campo de béisbol Águilas, esto ya que por las noches se hace difícil la práctica de dicho deporte por el bajo nivel de luz que cuenta el inmueble y la revisión a los baños del estadio.

Además, el alcalde mencionó a los vecinos que contarán con mayor vigilancia, se pondrán botes de basura, y se ayudará a pintar el parque de la calle 12 y Jalisco para darle mejor vista y que puedan realizar las actividades diarias como jugar futbol y basquetbol.

El jugador de béisbol Cesar Orduño, agradeció la visita del presidente municipal, externó que es satisfactorio el trabajo que realiza ya que trabaja a favor de la gente y de dar solución a los problemas que se tienen en las colonias de la ciudad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *