Video mapping, identidad y color Catedral San Antonio

IDENTIDAD Y COLOR VISTEN LA CATEDRAL DE SAN ANTONIO
-Se realizan proyecciones de video mapping sobre la historia regional de Cuauhtémoc.

Como parte del XXVI Festival de las 3 Culturas, el Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, inauguraron las proyecciones de video mapping “La Historia Regional de Cuauhtémoc”.

El majestuoso y emblemático templo de San Antonio de Padua se convirtió en el escenario de este espectáculo que presenta una secuencia de coloridas imágenes en 3D, en la que se retratan aspectos históricos y representativos de la identidad cuauhtemense sobre el plano de la fachada principal, acompañada por una narrativa en la que se describe los acontecimientos mas importantes de la historia local.

El mapping “La Historia Regional de Cuauhtémoc” presentó dos funciones este jueves por la noche que disfrutaron cientos de habitantes, no obstante el espectáculo habrá de continuar este viernes 17 y el sábado 18, tanbien frente a la Catedral, a partir de las 8:30 de la noche.

Entre las imágenes que se observan en esta producción, se observa la historia de las culturas menonita, rarámuri y mestiza a través de sus actividades productivas.

Previo a cada proyección, la Instrumental de la Academia Municipal de Artes engalana con la interpretación de varios temas musicales, generando un entretenido e innovador espectáculo.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *