Venados vence 7-5 a Mazorqueros y se acerca 2-1

Racimo de siete carreras en la quinta entrada, dio a Venados de Madera una victoria de 7-5 sobre los Mazorqueros de Camargo, para meterse de lleno en los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Así, Venados se acercó 2-1 en la serie y mínimo alargó la batalla.

Fue el primer partido en postemporada en el Gran Estadio Madera desde el 2010.

Camargo tenía clara ventaja en el marcador de 5-0 en la tercera entrada, gracias a par de cuadrangulares de José Luis “Pepo” Zubia (3), primero sin nadie a bordo en el segundo rollo y con dos en base en el tercer acto para encabezar ataque de cuatro anotaciones.

Aaron Aguilar, igual que en el primer juego de la serie, tenía en un puño a la ofensiva enemiga, había colgado cuatro ceros para llegar a 12 argollas en fila.

Pero en el quinto rollo, Venados se quitó el embrujo del zurdo fronterizo, quien tras sacar un out, se metió en problemas al regalar tres pasaportes consecutivos para llenar la casa.

José Marquez produjo la primera con rola a la intermedia pero la pizarra marcó el segundo out.

Erick Veliz dio infild hit, Lupillo Quintero asestó doble para empujar dos, luego pelotazo a Tadeo Espinoza volvió a llevar la casa, misma que vació Jesús Rivera con doblete y Venados se fue arriba 6-5, todavía caminaron intencional a Francisco Sánchez y Rigo Armenta con línea productora puso las cosas 7-5.

El ganador Samuel Zazueta (1-1), apretó después de la cuarto rollo y terminó colgando seis ceros, su labor fue de 11 hits, 10 ponches y tres pasaportes.

Aaron Aguilar (1-1) sufrió el descalabro en 4 2/3.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.