Varios enroques en presidencia municipal, para eficientar:

-Los cambios obedecen a la intención de eficientar el trabajo de la Administración encabezada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

Cuauhtémoc, Chih. – Con la intención de potencializar el funcionamiento de la Administración Municipal, encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto anunció algunos enroques y adiciones de funcionarios en las dependencias de Fomento Económico y Servicios Públicos.
Para ello dio a conocer que la Dirección de Servicios Públicos fue asumida desde hace unos días por Pedro José González Baray, además se realizó una modificación en la subdirección de la dependencia, la cual quedó a cargo del Ingeniero Alonso Mendoza, en tanto que fueron designados Carlos Bonilla y Rubén Aguilera en los departamentos de Limpia y Recolección, así como Parques y Jardines, respectivamente.
Adicional explicó que el anterior Director de Servicios Públicos, Martín Alonso Lozano Acosta, se encuentra a cargo de la Dirección de Fomento Económico, mientras que la subdirección de esa misma dependencia queda a cargo de Rosario Murillo y quien fungía como director de recolección y limpia.
Así mismo, el ex Director de Fomento Económico, Massio Humberto Cuilty Gallegos asume la jefatura del Almacén Municipal.
El Secretario Francisco Sáenz Soto dijo que estos ajustes obedecen a un análisis realizado de la posibilidad de que algunas áreas funcionen de manera más eficiente, para que se dé un proceso de reingeniería que impacte de manera más directa en la comunidad y de esta manera el Gobierno Municipal brinde un mejor servicio en cada una de las áreas.
“El análisis del funcionamiento de las áreas es permanente, el Presidente Municipal nos ha generado la instrucción de hacer lo más con lo menos, de buscar que el personal sea eficiente en cuanto al uso que el perfil de las personas que puedan desarrollar un mayor impacto en las áreas que les corresponda y para ello se tendrá que hacer un de manera permanente, lo que pudiera significar algún ajuste o bien que las áreas sigan funcionando de manera ordinaria”, enfatizó el funcionario.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *