Vandalizan seis vehículos en Camporeal.

Cuauhtémoc, Chih.- Un total de seis vehículos fueron vandalizados en la colonia Camporeal la madrugada de este domingo.
La policía municipal informó que cerca de las tres de la mañana acuden a privada de Camporeal en donde uno de los afectados expresó que escuchó ruidos por lo que salió y encontró su auto Honda, color blanco con el cristal frontal estrellado y con manchas de pintura azul. Alcanzó a ver a un Sentra blanco que se daba a la fuga, por lo que decide seguirlos y les da alcance en la Colombia, a pocos metros de la delegación de Vialidad, sin embargo, al observar que descienden tres hombres del otro vehículo, decide regresar a su vivienda y pedir el apoyo de las autoridades.
En total dañaron seis automotores, con pintura azul y golpes en la carrocería. Los vehículos afectados son: Un sedan Stratus gris, una camioneta Ranger, una camioneta Toyota negra, una Xterra verde, una pick up Nissan blanca, además del Honda de quien reportó los hechos.
El afectado dijo que no es la primera ocasión que vandalizan sus propiedades y que ya hay denuncia de ello, por lo que pidió se refuerce vigilancia en el sector, así como la limpieza de los terrenos baldíos en cuyos predios se concentran indigentes para dormir.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *