Va Lupita Pérez como independiente

Cuauhtémoc, Chih.- La carrera por la presidencia municipal de Cuauhtémoc empieza a tomar forma con los interesados que cada vez se vislumbran más.

Las redes hoy en día son todo y podemos ver el avance de los aspirantes en desayunos y reuniones de unos cuantos amigos y bien se puede ver con quien van contando los aspirantes aun, a los diferentes puestos electorales de este año que entra, el 2021.

Algunas personas ubicaban a Lupita Pérez muy cerca del PAN debido a acercamientos con integrantes de dicho partido, del PRI ni mencionar, ya que no está en las preferencias del electorado desde la elección pasada.

Las cosas están cambiantes día a día sin embargo este lunes Lupita Pérez Domínguez se visualiza como candidata independiente a la presidencia  municipal de Cuauhtémoc.

Quienes también asoman la cabeza y ya ha sido referencia de una encuesta telefónica que está llegando a los ciudadanos, son El Dr. Romeo Morales por MORENA (algunos dicen que no puede contender), A Cheque Martínez por el PRI, Beto Pérez por el PAN  y a Lupita Pérez por INDEPENDIENTE

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *