Unidos por Cuauhtémoc se realizó en el parque Graciano Flores

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La edición número 11 de Unidos por Cuauhtémoc, se realizó en el parque Graciano Flores, en la colonia Ampliación Barrio Lerdo, a donde acudieron vecinos del sector y funcionarios del Gobierno Municipal.

El evento fue encabezado por el alcalde Beto Pérez quien expresó a los presentes que desde la familia podemos incidir para recuperar la paz y la tranquilidad en el municipio, es por eso que se propicia el rescate de espacios públicos como este parque, para la convivencia.

Destacó que el programa Unidos por Cuauhtémoc representa el acercamiento de los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal, así como la bolsa de trabajo de Coparmex y de la Quesería Dos Lagunas, que se hace presente en cada edición.

Así mismo, la oportunidad de recibir consultas médicas y odontológicas, sin costo alguno, además de apoyos como la vacunación antirrábica para mascotas, la donación de árboles y actividades infantiles como la carrera de costales y juegos didácticos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del ballet folklórico de la Academia Municipal de Artes, bajo la dirección del maestro Bryan Maldonado, con bailes de Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Además, se ofreció el trámite gratuito de tarjetas para mujeres pertenecientes al programa Juntas podemos ahorrar, del Gobierno del Estado, con las que pueden obtener descuentos en decenas de establecimientos en la ciudad, y en más de 200 en todo el estado.

Se contó con la presencia de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y las atenciones de dependencias municipales como Servicios Públicos, Obras Públicas, CUM, Instituto del Deporte, Instituto de Cultura, Instituto de las Mujeres y Fomento Económico, entre otras.

7

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.