Unen esfuerzos DIF municipal y clubes de servicio en pro del Hogar del Abuelo

-Acuerdan realizar un bingo que permita recaudar más fondos para la manutención del inmueble y la atención de los inquilinos.

Cuauhtémoc, Chih.- Gracias a alianza conformada por el DIF Municipal y gran parte de los clubes de servicio, se recaudarán más recursos en favor de los inquilinos del Hogar del Abuelo para ofrecer mayor sustento, seguimiento y atención a las necesidades que habrá durante el año.

Así lo acordaron este día, al reunirse la presidenta del DIF Lupita Ledezma de Tena y el director, Marcos Alán Zamarripa Acosta con los representantes de las Damas Isabelinas, Damas, Cruz Roja, Club Rotario Cuauhtémoc, Club Rotario Cuauhtémoc Rarámuri, Damas Rotario Tarahumara, Damas Club Sertoma y Damas Club de Leones.

Todos los clubes de servicio ofrecieron su disposición para organizar y llevar a cabo actividades que permitan la recaudación de ingresos a favor del Hogar del Abuelo y acordaron realizar un bingo el día 20 de febrero de 4 a 8 pm en el Salón Caballeros de Colón.

De esta manera, en próximos días tanto las instalaciones del DIF Municipal como las oficinas de todos los clubes serán puntos de distribución de los boletos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *