Una persona fallecida en encontronazo en el corredor comercial, 5 heridos

Kilómetro 28+100 mts del corredor comercial.

#1 Marca Pontiac, Línea gran Prix, color gris, con engomado tucdei #12435, vehículo que era conducido por Cornelio Driegder Suderman de 20 años de edad con domicilio en el campo Menonita #16 el cual fallece en el lugar.

#2 Marca Chevrolet, linea tahoe, color verde, sin placas para circular, modelo 2001 la cual era conducida por el C. Javier M. E. de 38 años de edad, al cual lo acompañaban:

Reyna M. M., de 23 años.

Verenice M. M., de 16 años.

Talallo M. M., de 12 años.

Eduardo M. M., de 8 años de edad.

Gael M. M. de 7 años de edad.

Todos ellos teniendo su domicilio en ejido “el llorón”, del seccional de Anáhuac, resultando con heridas leves y siendo trasladado al Centro de salud Ramírez topete de cd. Cuauhtémoc abordo de ambulancias pertenecientes a la delegación del campo Menonita 6 ½, siendo las unidades 283 y 284 de la cruz roja.

Omisión de alto del vehículo Pontiac, al cruzar el corredor comercial de oeste a este, por tal motivo corta la circulación a el vehículo #2 y se suscita el inevitable impacto.

De la escena, se hicieron cargo agentes ministeriales, así como personal de Semefo y Homicidios pertenecientes a la FGE Zona Occidente.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *