TRES PERSONA SIN VIDA POR ARMA DE FUEGO

Cuauhtémoc, Chih. – Tres hombres sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego fueron localizados al interior de un vehículo en el cruce del bulevar Jorge Castillo Cabrera y calle Halcones de la colonia Campesina, luego de varios reportes de disparos que fueron notificados al sistema de emergencias 911, durante los primeros minutos del día lunes 05 de julio.

Personal de Seguridad Pública Municipal informó que en el lugar localizó un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, color rojo, sin placas de circulación, el cual presentaba múltiples impactos de bala en carrocería y cristales, proyectado contra una barda perimetral, en cuyo interior se encontraban tres personas del sexo masculino sin vida.

Así mismo a unos metros de dicho vehículo se localizó un arma de fuego (arma larga) con 2 cargadores, así como diversos casquillos percutidos esparcidos en la escena.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *