Todo un éxito la ruta Tarahumara Extremo 4×4 2019 en Guachochi

Guachochi es la sede de la ruta Tarahumara Extremo 4×4, la cual se desarrolló este fin de semana en los caminos y brechas del municipio.

Un total de 350 vehículos doble tracción fueron inscritos en el evento. La cantidad de participantes es de mil 400, quienes durante tres días fueron partícipes de las actividades que la organización Tarahumara Extremo preparó para esta edición.

Este evento ha reunido a participantes de ciudades de toda la entidad, estados vecinos, tanto de México como de la Unión Americana.

La realización de la Ruta se ha caracterizado por convocar a familias completas quienes tienen una afición por los desafíos que representa el conducir un vehículo 4×4. Las rutas son para todas la categorías como la Stock y Stock Plus que son vehículos de fabrica o un poco modificados, modificados y súper modificados.

La Presidencia Municipal de Guachochi ha ofrecido las facilidades para la realización de estos eventos, ya que en la presente administración se ha dado un impulso a la región como un destino turístico, tanto recreativo como competitivo.

Algunas de las ciudades desde donde han acudido los participantes son: Odessa, El Paso, Ojinaga, Parral, Chihuahua, Cuauhtémoc, Madera, Casas Grandes, Delicias, Meoqui, Saucillo, Guasave, Mazatlán, Monterrey, Torreón, Guadalajara, entre otras.

Cabe mencionar que Guachochi es un municipio del estado de Chihuahua hacia el sur enclavado en la sierra Tarahumara, donde aun queda bosque, donde hay cascadas, ríos, La Sinforosa, etc, una gran vegetación por su abundante lluvia y nieve en invierno.

Ahí mismo es sede la rutas de Razor y cuatrimotos, de carreras de atletas, y un sin fon de actividades turísticas y recreativas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *