Tena hace otro intento fallido de entrevistarse con el gobernador

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevares acudió este miércoles a la ciudad de Chihuahua con la finalidad de entrevistarse con el gobernador del estado Javier Corral Jurado quien una vez más desdeñó tal petición.

El presidente municipal acudió al Palacio de Gobierno acompañado de regidores, funcionarios y presidentes seccionales quienes fueron recibidos por el Secretario de gobierno Cesar Jáuregui Robles en una reunión privada fuera de las curiosas lentes y grabadoras de los medios de comunicación.  

La precipitada llegada a Palacio se debió a un acto de buena voluntad del presidente municipal para ver si tenía la suerte de que los recibiera el gobernador.

Como dijera el maestro Jaime García Chávez en relación a estos dos personajes, “No están esas minucias en el agenda del gobernar” quien si acude a la CDMX ante cualquier viento que favorezca su vela como fue el caso del fondo minero.

El gobernador en la CDMX con presidentes municipales

En la Estación de radio XEPL hicieron un sondeo del gobernador por motivo de su segundo informe y los números no lo favorecen en este municipio

Sondeo Febreo 2019

Cuauhtémoc ha sido blanco de la delincuencia organizada y no organizada que va desde personas decapitadas y desmembradas hasta el robo de negocios y hogares, sin que ninguna autoridad pueda detener la inercia delictiva.

La policía municipal a cargo del estado, es decir el llamado Mando Único a cargo del comandante Castañeda no da más que para poner cintas amarillas y ver de lejos a los ladrones.

No cabe duda que la relación tirante entre el gobernador y el presidente Tena empeora cada día en detrimento de la población que vota buscando una mejora en el municipio y es por eso que Cuauhtémoc ha visto desfilar a todos los partidos políticos por su presidencia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *