Sujeto dispara arma de municiones contra una casa

*Se trata de un individuo que disparó un arma de municiones contra la fachada de una vivienda

Cuauhtémoc, Chih. – Alfredo G. M. de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que accionará un arma de utilería en contra de la fachada de una vivienda de las calles Villa San Juan y Villa San Rafael del Fraccionamiento Villa de San Juan.

Fue a las 16:47 horas del día sábado 23 de mayo cuando se alertaba a través de la línea de emergencias 911, sobre posibles detonaciones de arma de fuego contra una vivienda en el sector antes mencionado.

En el lugar una mujer de 33 años de edad, refirió que momentos antes el agresor arribó al sitió en actitud agresiva y comenzó a dispararle a su domicilio con lo que parecía ser una pistola en color negro.

Minutos después el responsable fue asegurado y trasladado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, junto con una pistola de municiones en color negro de la marca Delsy, calibre 4.5, orientado a la reportante sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *