Sujeto de 32 años abusa sexualmente de jovencita de 16

Cuauhtémoc, Chih* A las 19:20 horas del día domingo 24 de marzo de 2019, se recibió un reporte mediante el sistema de emergencias desde las calles 48 y Texcoco del Barrio Lerdo, en el que se indicaba un posible hecho de abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de 16 años de edad.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes un sujeto a quien se refirió como Abraham Eduardo H. S. de 32 años de edad había abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad a quien encerró en una habitación al interior de una vivienda y posteriormente se retira del lugar con rumbo desconocido.

La reportante señalo que al llegar a la vivienda y darse cuenta de la situación, observo al agresor salir de la habitación, mismo que al darse cuenta de su presencia intenta salir del domicilio a lo que ella decide seguirlo hasta el sector del cruce del arroyo San Antonio y la calle California punto en donde lo pierde de vista.

Cabe señalar que se realizaron múltiples recorridos de búsqueda en el sector a fin de localizar al individuo, sin embargo, al no ser posible su ubicación se orientó a las afectadas para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *