Son medicamento y comida las necesidades más apremiantes del “Ramírez Topete”: Luis Chapa

Luis Chapa Zamarrón nuevo administrador del hospital general Javier Ramírez Topete

El Lic. Luis Chapa Zamarrón es el nuevo administrador del Centro de Salud u Hospital General           -Javier Ramírez Topete- luego de que Ivone “Boni” Ordoñez dimitiera del cargo a pocos días de haber sido nombrada.

En entrevista luego de su nombramiento el licenciado Chapa menciona que estar es ese puesto es un reto por las condiciones en las que recibe el hospital son muy complejas, muy complicadas, explica. “No hay recurso económico, tenemos que echar mano de la imaginación, de amistades para hacer frente a las situaciones que se presentan”

“Sin duda es el medicamento”, ante pregunta expresa de ¿Cuál es la necesidad mas apremiante en este momento en la institución?

Cabe abundar que ha habido bastante información acerca del desabasto de medicamento en las instituciones medicas del estado de Chihuahua haciendo que los familiares de los pacientes tengan que recurrir a sus bolsillos y comprar el medicamento requerido en farmacias para que los pacientes puedan seguir siendo tratados.

Pero continuando con la entrevista, Chapa Zamarrón indica que se batalla para tener jeringas, gasas, y todo material de curación.

¿Qué otra necesidad apremiante se tiene en el hospital? La comida es otra necesidad apremiante, en días pasados se nos restringió el crédito por falta de pago por lo también se tiene que andar gestionando tanto el pago de dichos alimentos como buscar y evitar ese desabasto.

Abunda el abogado que el hospital Ramírez Topete es que tiene más gente, tanto en personal como en pacientes.

“Mi reconocimiento al personal operativo y administrativo por que a pesar de las carencias ponen alma en el trabajo para que los pacientes tengan una mejor estancia” replicó.

Respecto a Ivonne Ordóñez y su salido el abogado dijo que tiene entendido que renunció y que ya le corresponde a ella explicar sus motivos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *