Soles de Ojinaga pelearon hasta el final

Los Soles de Ojinaga finalizaron su participación en la Liga Estatal de Béisbol 2019, tras vencer a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por pizarra final de 12-6 y quedarse con la última serie del rol regular.

Con esta victoria, Ojinaga finalizó su participación en la temporada, pues al concluir en la novena posición, es imposible avanzar a la siguiente ronda.

Faraones de Nuevo Casas Grandes terminó con una derrota más, quedando en la última posición del campeonato estatal de béisbol.

En la primera entrada, Faraones anotó cinco carreras, gracias a cuatro hits, dos errores defensivos y una base intencional. Javier Torres con doblete remolcó un par de anotaciones, Felipe Hernández con sencillo una más y Eduardo Alcántar envió a la registradora dos carreras gracias a un triple.

Soles recortó distancias en la parte baja del primer capítulo, cuando Erick Sandoval remolcó con doblete un par de anotaciones.

En el tercer rollo, Bernardo Álvarez impulsó la sexta carrera de Faraones, para colocarse de manera momentánea con la ventaja 6-2. Para el cierre de la entrada, una vez más Erick Sandoval recortó distancias con un sencillo, para remolcar la tercera anotación de Ojinaga.

Para el quinto lapso, Ojinaga fabricó un rally de tres anotaciones, para empatar la pizarra a seis. Erick Sandoval produjo una anotación y Carlos Flores contribuyó con dos.

Fue en el sexto rollo cuando el conjunto local tomó la ventaja en los cartones, gracias a un Grand Slam de Sebastián Díaz y a un imparable productor de una carrera de Ricardo Tena.

Durante el séptimo capítulo, Juan José Peralta remolcó la carrera de la docena para los fronterizos y colocar cifras definitivas de 12-6 para el conjunto local.

El pitcher ganador fue Gabriel Salas(1-1), con una labor de relevo de siete entradas y dos tercios, en las que permitió una sola carrera, otorgó cuatro pasaportes y tres ponches. José Reyes(1-2) cargó con la derrota.

Destacar a la ofensiva el trabajo de Erick Sandoval y Sebastián Díaz(1), con tres imparables y cuatro carreras impulsadas cada uno. 

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.