Sinoficios tiran pedradas y quiebran vidrios de locales y autos

Dos diferentes casos de daños en propiedad ajena se presentaron durante las pasadas horas en diferentes puntos de la ciudad

En ambos casos los responsables arrojaron piedras, ocasionando daños por aproximadamente $30,000 pesos

El primer hecho se registró en el sistema de emergencias a las 09:52 horas del día lunes 17 de diciembre en las calles Filomeno Mata cruce con Ricardo Flores Magón #510 del Fraccionamiento Emiliano Zapata lugar en el cual, al acudir elementos policiacos se tienen a la vista daños una ventana de un domicilio así como un vehículo Nissan King cab, color crema, modelo 1983, con placas EE19685, Propiedad de Jesús Montes Hernández de 64 años, a los cuales les causaron daños al arrojar una piedra, en el lugar se entrevistó a la C. Manuela Adriana Serrano Domínguez de 35 años la cual refiere no tener ningún sospechoso de estos hechos, manifestando que presume, sucedieron aproximadamente entre las 05:00 y 07:00 horas de la mañana.

 

Así mismo a las 10:50 horas, en las calles Guerrero entre 4ª y 6ª de la Zona Centro, oficiales acudieron a un local comercial propiedad de la C. Pilar Merino de 48 años de edad, quien comunica que durante la noche le realizaron daños en una puerta de cristal con valor de $15.000.00 pesos.

 

En ambos casos se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *