Sesiona Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Cuauhtémoc

Junto al Gobernador Javier Corral participan titulares de las dependencias de seguridad del estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y el alcalde en funciones, Romeo Morales Esponda

7 de febrero · 11:30am

El gobernador Javier Corral Jurado participó en la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz que por primera vez sesionó en la ciudad de Cuauhtémoc.

En la sesión se contó con la presencia de titulares de las diferentes dependencias de seguridad como la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y cuerpos policiacos del estado; el alcalde de Cuauhtémoc en funciones, Romeo Morales Esponda; el encargado de la Secretaría de Seguridad estatal, Emilio García Ruíz y el delegado federal de Programas Sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa, entre otros.

Esta reunión fue acordada entre el gobernador Javier Corral y el alcalde Romeo Morales, luego de la vista que hiciera el edil al mandatario estatal en busca de apoyo para su municipio.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz mantiene una dinámica diaria, incluyendo una sesión en Ciudad Juárez.

En ella se analizan los avances en las estrategias para combatir la delincuencia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *