Sesiona ayuntamiento de Cuauhtémoc de manera virtual

-Acordó acciones que permitirán hacer frente a la emergencia sanitaria.

Cuauhtémoc, Chih.- En cumplimiento con las disposiciones de la contingencia de salud y atendiendo al compromiso, a la organización y funcionamiento de la administración pública municipal, el Ayuntamiento en pleno llevó a cabo una sesión ordinaria de manera virtual.

La Sesión que se realizó este jueves 16 de abril vía internet estuvo encabezada por el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, quien argumentó que esta medida se fundamenta en la declaración de emergencia sanitaria que se hizo por el coronavirus.

De manera activa, los 16 regidores y el síndico municipal estuvieron conectados vía internet cada uno desde sus casas para tratar el orden del día, permitiendo llevar a cabo los trabajos sin salir del aislamiento y en atención a las recomendaciones de salud.

En esta sesión se abordaron diferentes temas para generar más acciones de apoyo social durante la contingencia de salud, para lo cual se acordó direccionar recursos provenientes del Consejo de Estacionómetros para hacer frente a las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria.

Así mismo el Comité Municipal de Salud exhortó al Ayuntamiento para que tome las acciones conducentes para que se dé cumplimiento a las medidas decretadas en su pasada sesión.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *