Servicios públicos realiza limpieza de maleza en arroyo San Antonio y lotes baldíos

Debido a la proliferación abundante de maleza y basura, y con el fin de contribuir en evitar puntos de inseguridad ante esta condición, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante personal de la Dirección Servicios Públicos, realiza labores de limpieza en los linderos y márgenes del arroyo San Antonio.

De manera puntual y derivado de una instrucción girada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, los laborales de la citada dependencia conllevan este fin de semana las actividades de deshierbe, poda y retiro de árboles que afectan la visibilidad y hacen obstrucción de basura, producto de las lluvias que han favorecido al crecimiento de vegetación silvestre.

Pedro José González Baray, director de Servicios Públicos, informó que los trabajos en el cauce se realizan desde la calle sexta y habrán de continuar de manera constante en avance hacia la calzada Belisario Chávez, así sucesivamente.

A la par de esta acción prioritaria se continúa con el corte y retiro de maleza en calles y lotes baldíos en situación crítica, a fin de evitar que se constituyan en puntos de inseguridad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *