Seremos una oposición digna y responsable.

       El diputado federal Juan Carlos Loera llamó a refrendar los 450 mil votos obtenidos y convencer en la próxima elección a los ciudadanos que Morena es la mejor opción
 
El diputado federal Juan Carlos Loera dijo que los 450 mil votos que se emitieron a favor del Morena en la pasada elección a Gobernador son un motivo para sentirse orgullosos y comprometidos a trazar la ruta hacia el futuro, la cual debe derivar en ser una oposición digna y responsable.
 
“No me siento un perdedor sino ganador; además no veo el motivo de que estos 450 mil votos que obtuvimos en el estado no sean refrendados en el futuro”, expresó Loera ayer durante su gira de agradecimiento en Casas Grandes y Galeana.
 
Y aprovechó para convocar a quienes votaron por Morena en la pasada elección a mantenerse organizados para no sólo refrendar la votación histórica que se registró el pasado 6 de junio sino para convencer a más ciudadanos de la importancia de que la Cuarta Transformación es el único proyecto que garantiza el bienestar del pueblo.
 
Al hacer una reflexión sobre el escenario político de la entidad, Juan Carlos Loera explicó que se requiere que Morena sea una oposición responsable, pero dejó claro que no serán alcahuetes de las irregularidades en las que pueda incurrir la gobernadora electa, de quien recordó tiene juicios pendientes por presuntos delitos relacionados con actos de corrupción durante su administración como alcaldesa de Chihuahua y antes como diputada local por el PAN.
 
“Apenas se puede creer que una gobernadora electa esté libre bajo fianza, sin pasaporte y que, incluso, tuvo que dejar como garantía una casa de 6.8 millones de pesos, porque el juez sospechó que se podía escapar. No seremos alcahuetes de Maru Campos, sino una oposición digna y responsable”.
 
Juan Carlos Loera expuso que aun cuando tenía esta información en su poder “no la quisimos mover mucho en la campaña porque no nos gusta la guerra sucia”.
 
Invitó a seguir construyendo la transformación de Chihuahua y a no olvidar que el 6 de junio se obtuvo un triunfo electoral, político y moral porque “tomamos en cuenta lo que la gente pide, nuestras causas son colectivas”.
 
El morenista reiteró que no piensa claudicar y pidió a toda su estructura de campaña, pero sobre todo a los chihuahuenses que confiaron en su proyecto, mantener levantada la bandera del movimiento de cambio que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
“Nuestro reto es invitar a la población que no salió a votar a que lo haga por nosotros en las siguientes elecciones y, con eso, ya estamos del otro lado. Estoy convencido de que lo mejor está por venir”, expresó entre aplausos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *