Sentencian a sujeto que asesinó a dueña de tienda de abarrotes

  • Al verse sorprendido robando atacó a la propietaria.

Namiquipa.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron contundentes para que un Juez de Control declarará culpable a Adrián Gutiérrez Payán por los delitos de Homicidio y Robo.

Las investigaciones ministeriales permitieron demostrar que el ahora sentenciado cometió dichas conductas ilícitas, el día 12 de septiembre del 2019, en la comunidad de Las Cruces municipio de Namiquipa.

Gutiérrez Payán, ingresó a una tienda de abarrotes y al verse sorprendido en el momento que cometía un robo de dinero en efectivo y un teléfono celular, golpeó a la víctima en la cabeza con un objeto contuso, provocándole la muerte.

Siendo detenido dentro del término de flagrancia por policías investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *