Senado desecha posibilidad de regularización, Yako Acusa a senadores de Morena

Cuauhtémoc, Chih.- El diputado Heraclio «Yaco» Rodríguez del distrito 7° con cabecera en este municipio de Cuauhtémoc, anunció la toma indefinida de la Cámara de Diputados a partir del 4 de noviembre en caso de que no se apruebe el artículo 15 transitorio de la Ley de Ingresos 2019 que permite un censo y regularización de autos chuecos en el país.

Dijo que serán alrededor de 5 mil productores nacionales y 200 chihuahuenses los que se trasladarían a San Lázaro y señaló a los senadores Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar por haber votado en contra.

Yako puso en su muro de Facebook lo siguiente:

«El Senado de la República ha desechado la posibilidad de promover una legalización de vehículos extranjeros, a través de la cual cumpliríamos dos propósitos:

1.- Reforzar la seguridad mediante la identificación de los propietarios y sus vehículos.
2.- Conseguir ingresos necesarios para que el sector agropecuario logre sobrevivir el próximo año.

Desafortunadamente, los senadores no tuvieron ni la visión y mucho menos la sensibilidad para ver que la Ley de Ingresos, sin esta regularización será insuficiente para subsanar los atrasos que ya presenta el sector.

Hoy debemos llamar a los Senadores a cuentas, para que expliquen a favor de quién es que legislan y con qué argumentos. Nos deben una explicación de cómo es que le dan la espalda a los más desprotegidos.

Aquí les dejo la lista de las votaciones del día de ayer… ustedes juzguen a sus representantes.»

 

http://www.senado.gob.mx/…/d…/Votaciones_24-Octubre-2019.pdf

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *