Seguiremos tocando puertas para solucionar problemas de energía; la Región Noroeste al borde del colapso: Dip. Patricia Jurado

*Seguiremos tocando puertas para solucionar problemas de energía; la Región Noroeste al borde del colapso: Patricia Jurado

 

Respecto a la problemática de la comunidad de Monte Verde en el municipio de Janos, así como de Galeana, la Diputada de Acción Nacional, Patricia Jurado, una vez más asistió a oficinas de la CFE, en compañía del Presidente Municipal de Galeana para solicitar una respuesta que dé solución al deficiente suministro de energía eléctrica.

 

Comentó que el problema está creciendo ya que no solamente se trata de la falta de energía eléctrica que afecta el correcto funcionamiento de los pozos y por ende los daña, sino que también las variaciones en el voltaje han afectado a la comunidad en general al grado de no tener acceso al agua potable, aires acondicionados y afectaciones en el patrimonio familiar.

 

Comunicó que estará dándole puntual seguimiento con los directivos de la CFE, esperando que se cuente con una estrategia para dar pronta solución a los usuarios de la Comisión.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *