Se registra la Lic. Karla Gutiérrez para dirigir la CEDH

En una entrevista virtual con medios de Cuauhtémoc la licenciada Karla Gutiérrez aspirante a dirigir la CEDH respondió los cuestionamientos de los reporteros.

Entrega de licencia en la CEDH, al actual presidente José Luis Armendáriz

En relación al alto costo que tiene la comisión la licenciada Gutiérrez dijo que no se cuentan con las herramientas necesarias para difundir todas las cosas que se hacen en la Comisión, no solo se hacen recomendaciones sino también propuestas, gestiones, capacitación disfunción, cuestiones legislativas que no se publicitan   “entonces se pierde un poquito lo que hace la Comisión, se propone tener un acercamiento real con los reporteros para que conozcan cada una de las áreas de la Comisión” dijo.

La lic. Gutiérrez dijo que su deseo de asumir la titularidad de la Comisión estatal de los Derechos Humanos  es por la vocación de servicio que tiene, “asimismo va avalado por la credenciales que tengo, 7 años de trabajo en la Comisión, subdelegada de Migración, directora jurídica del Instituto Estatal Electoral, transparencia, abogada litigante”

La licenciada Karla Gutiérrez presentó esta mañana su propuesta en el Congreso del Estado, asimismo entrega de licencia en la CEDH, al actual presidente José Luis Armendáriz.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *