Se queman llantas en huerta manzanera (video)

Álvaro Obregón.-  Elementos de la Policía Seccional y del Cuerpo de Bomberos del Campo menonita numero 35, atendieron hace unos momentos, un reporte que indicaba un incendio en un predio cercano al Parque recreativo «la Guajolota».

Fue a las 16:20 horas de este sábado cuando los elementos se presentaron al interior de una huerta manzanera con razón social «Los Alamos» propiedad del C. Adolfo G. R. De 63 años de edad, quien indicó que momentos antes se percató de que varias llantas que pretendía colocar como retención del cause de un arroyo estaban en llamas lo que ocasionó daños en algunos arboles frutales.

En el sitio, se observó un incendio donde se estában consumiendo llantas usadas, una parte del cerco perimetral de la propiedad y aproximadamente 20 árboles frutales, lograndose sofocar y controlar el siniestro por parte de personal de Bomberos.

El afectado indicó que los daños pudieran alcanzar la cantidad de 40 mil pesos, y afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Cabe señalar que la gran columna de humo que generó este hecho causo expectativa en pobladores de sectores cercanos y de «Rubio», señalandose que una posible causa del incendió pudiera haber sido la quema intencional de pastizales que se ha venido presentado en algunos campos y tierras de cultivo de la región.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *