Se le quema su 300 por un corto circuito

A las 06:10 horas del día Sábado 24 de noviembre, se recibió un reporte a la comandancia del seccional de Álvaro Obregón, en el cual se informaba sobre un posible incendio de vehículo en el Kilómetro 46 de la vía que conduce de Álvaro Obregón al campo 101, lugar hasta donde se trasladaron elementos de policía y del cuerpo de bomberos de dicha seccion municipal, quienes al llegar tuvieron a la vista un vehículo en llamas siendo este un tipo sedán, marca Chrysler, línea 300, sin placas para circular y con número de serie ilegible.

Esta unidad era conducida por el Marcos G. V. de 31 años de edad, con domicilio en el Ejido conocido Arroyo del Agua quien manifestó que momentos antes mientras conducía dicho automotor, observó como comenzaba a salir humo de la parte del tablero, lo que atribuye a la reciente instalación de un equipo de sonido, por lo que, al comenzar a revisar, éste comienza a presentar llamas que se fueron propagando en el interior y exterior del vehículo.
Se determinó que la causa del siniestro fue debido a un corto circuito, con pérdidas totales en este hecho, sin personas lesionadas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *