Se incendia casa en la Col. Rev. Mexicana, causa sin determinar.

Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de Bomberos, de la Policía Municipal y de la Coordinación de Protección Civil, atendieron un reporte de incendio que se presentó durante la madrugada del día de hoy en calles de la Colonia Revolución Mexicana.

 

Eran las 03:25 horas de la madrugada del día lunes 10 de junio de 2019, cuando los oficiales se presentaron en una vivienda ubicada en las calles Pedro Moreno y Revolución, lugar en donde tuvieron a la vista un inmueble del cual salía abundante humo y llamas por lo que de inmediato se abocaron a tratar de controlar el hecho.

 

Luego de varios minutos de labores, se logra sofocar el incendio, percatandose de que afortunadamente el inmueble se encontraba deshabitado al momento del incidente.

 

Al lugar arribaron familiares de la propietaria de la vivienda, Mercedes S. G. de 89 años de edad, quienes informaron que dicha persona estaba en otro domicilio al momento de que se presentaron los hechos, de los cuales se desconocen aún las causas que lo pudieran haber originado.

Cuantiosos daños

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *