Se incendia bodega con pastura, Sorgo, Fríjol, Alfalfa y Cebada

Almacenaba Pastura, Sorgo, Fríjol, Alfalfa y Cebada

Bodega en Rubio

Álvaro Obregón._ Elementos de Policía seccional y Bomberos de la base «Colonia Manitoba» atendieron un reporte de incendio que se presentó en un predio ubicado en el kilómetro 29 de corredor comercial en el no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Fue a las 14:45 horas del día martes 12 de marzo del año 2019 cuando se notificó por medio de una llamada a la comandancia de policía, que en un domicilio marcado con el número 2896 ubicado en el kilómetro 29 de la vía que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón se estaba presentando un importante incendio al interior de una bodega.

Al sitio se presentaron elementos de policía seccional y del cuerpo de bomberos de la base ubicada en el campo 6 y medio quienes lograron controlar el siniestro que en su mayoría consumió pastura, alfalfa, sorgo, frijol, cebada entre otros granos alimenticios, propiedad del C, Johan l. P. de 55 años de edad quien manifestó que las pérdidas económicas en este hecho se calculan en la cantidad de $206,000 pesos.

Cabe destacar que en el evento no se reportaron personas lesionadas, y que una de las posibles causas del incendio haya sido la fricción que originaron cables de electricidad que fueron movilizados por el viento, tocando parte de la lamina del techo del inmueble.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *