Se incendia auto y casa al manipular sistema de inyeccion

Cuauhtémoc, Chih._ A través de las líneas de emergencia del número 911, se solicita el apoyo, ya que se reporta un incendio en el cruce de las calles República de Chile y cruce con República de Argentina, de la colonia CTM.

Se comisionan a elementos de la DSPM y personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes al llegar al lugar de los hechos, se tiene a la vista un vehículo jetta, modelo 2008, en color guinda.

Dicho automotor se encontraba en llamas, por lo cual proceden elementos de bomberos En el lugar se entrevistan con el propietario del vehículo, quien menciona que, al momento de manipular el sistema de inyección de un vehículo de su propiedad en la cochera del mismo domicilio y por la falta de pericia se produce un flamazo que inicia el incendio.

Refiere también que solo tuvo oportunidad para desalojar a su familia apoyados por vecinos, y que la familia fue rescatada por la parte trasera de la propiedad. En la vivienda se encontraban 4 adultos y 3 menores de edad.
Una vez que se logra sofocar el incendio, teniendo daños totales en el vehículo, así como o muebles y artículos domésticos de la vivienda. Se estiman daños materiales por $115,000.00

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *