Se electrocuta al estar colocando lámina en un techo, otro más lesionado

Cuauhtémoc, Chih. – En hechos que se presentaron en una obra en construcción ubicada en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), un hombre perdió la vida y otro más resulto gravemente lesionado luego de que se presentara una descarga eléctrica.

 

Personal de Policía Seccional, de Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja del campo 101 se presentaron en las calles 6ª y Allende de dicha comunidad, lugar en donde localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba tendido sobre una banqueta al exterior de una bodega en construcción, así como a otro hombre lesionado en el techo del inmueble.

 

Testigos de los hechos indicaron que tanto el fallecido como el lesionado realizaban maniobras de instalación de un caballete en la parte alta de esta edificación cuando por accidente tocaron cables de alta tensión que cruzaban por el lugar, generando una fuerte descarga que proyectó a uno de ellos desde una altura aproximada de 7 metros y dejo al segundo severamente lesionado.

 

Se trata de Rafael P. J. de 43 años de edad, quien perdió la vida en el lugar y Rogelio V. J. de 24 años de edad el cual presenta quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo.

 

El lesionado fue trasladado de inmediato a recibir atención médica, mientras que de la persona fallecida se hizo cargo personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.