Se descoordinan las mesas de Seguridad; con empujones evitan Estatales entrada de Alcalde.

Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de hoy se presentó un nuevo altercado entre el Presidente Municipal Carlos Tena y Policías Estatales quienes impidieron el ingreso de él y el Director Administrativo de Seguridad Publica Efrén Peñaflores.

La situación se tornó tensa y hubo jaloneos en contra de él por lo que decidió retirarse para hacer las denuncias correspondientes a México y al delegado federal de Seguridad sobre la situación en donde deben estar ellos de acuerdo a los lineamientos de estas reuniones.


En declaraciones a la radio, el alcalde señaló que “Hubo empujones y optamos por retirarnos para mandar ficha técnica al gobierno federal, no estamos de acuerdo que la reunión la encabece la Fiscalía quienes más daño han hecho”.

Ante la situación que se denota de más ataques, señalo que optará por hacer las denuncias correspondientes, incluyendo las de Abuso y acoso sexual en contra del Mando Único por parte de una de las empleadas.
Reiteró finalmente: “No vamos a dejar que nos estén pisoteando, a la ciudadanía y a autoridades de Cuauhtémoc y se harán las denuncias correspondientes”.

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *