Sanea gobierno municipal casi mil 900 baches en 29 días

-Las labores de rehabilitación de pavimento ha permitido también atender 20 zanjas por fugas de agua.

Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc avanza en la rehabilitación de calles y avenidas con el trabajo intensivo y permanente de bacheo, que ha permitido en los últimos 29 días  un trabajo de reparación en mil 892 desperfectos asfálticos de la zona centro y diversas colonias de la ciudad.

La labor realizada por las cuadrillas del área de conservación de la Dirección de Obras Públicas ha permitido avanzar con atención y reparación en las carpetas asfálticas en estado más crítico. Para ello, en este lapso han aplicado 111.5 metros cúbicos de mezcla. También ha saneado 20 zanjas por fugas y colocado 3 topes reductores de velocidad.

Los sectores atendidos del 23 de marzo al 17 de abril se ubican en la zona Centro, colonias Ampliación Lerdo, República, Revolución Mexicana, Campesina, Fovissste, Tierra Nueva, Barrio Viejo, Colinas del Puerto y Reforma, así como en los fraccionamientos Independencia, Lomas del Campestre, Las Huertas y San Antonio, además de importantes vialidades como la Calzada 16 de septiembre, Jorge Castillo Cabrera Venezuela y Belisario Chávez.

Por otra parte, durante el mismo lapso, la Dirección de Obras Públicas realizó el rastreo  y conservación de caminos en 159 mil 600 metros cuadrados de calles de terracería y parques deportivos de las colonias Campesina, Francisco Villa, San Cristóbal, Industrial y Los Pinos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *