Robo con violencia en Farmacia Guadalajara de la 16 de Sep

Cuauhtémoc, Chih. – Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que se presentó a las 06:50 horas del día lunes 26 de agosto de 2019, desde las calles 16 de septiembre y Rayón del Fraccionamiento San Antonio.

 

En el lugar los oficiales se presentaron en un establecimiento comercial con razón social “Farmacias Guadalajara” en donde se entrevistaron con María Guadalupe C. R., empleada del negocio, quien manifestó que momentos antes ingresó al local un individuo el cual portaba un cuchillo con el cual amaga a los empleados encerrándolos en un sanitario y llevándose la cantidad de $500.00 pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung.

 

Una de las afectadas indicó que se trataba de un hombre que vestía pantalón en color negro y sudadera en color negro con gorra.

 

Ante tal hecho se desplegó un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo, no fue posible ubicarlo, orientando a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *