Roban 1500 cajetillas de cigarros a un super en Rubio

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón atendieron un reporte de robo que se presentó a las 07:01 horas del día jueves 31 de octubre de 2019, desde un negocio ubicado en el kilómetro 21 del corredor comercial.

 

En el lugar los oficiales se presentaron en un establecimiento denominado “Súper Don Beto” en donde se entrevistaron con Roberto A. R., de 64 años de edad, el cual manifestó que momentos antes se había percatado que uno de los cristales de la puerta principal estaba dañado.

 

El afectado indicó que al hacer una revisión se dio cuenta que del interior le faltaban varios artículos, tales como 1500 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y 12 cajas con diversos productos entre los cuales destacan chocolates americanos de diferentes marcas y medicamento.

 

Ante tal hecho el afectado señalo que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa y que presume que el robo se pudo haber presentado durante la noche o madrugada, siendo orientado para que acuda a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *