Revelan cuadro de Carlos Tena como cuadragésimo primer Presidente municipal de Cuauhtémoc

En una ceremonia a la que asistió el hijo del cuadragésimo primer Presidente Municipal en la historia de Cuauhtémoc, fue develado el retrato oficial del ex alcalde Carlos Tena Nevárez.

El acto celebrado en la sala de Cabildo del Palacio Municipal fue encabezado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en compañía de Carlos Tena Grajeda, donde fue colocado el retrato que fue asentado en la galería de ex Presidentes. Sin embargo, tanto el ex mandatario local como demás miembros de su familia presenciaron el evento a través de una video llamada telefónica.

Carlos Tena Nevárez fue electo en el año 2018 y hasta el periodo que concluye este 9 de septiembre, no obstante, por cuestiones de salud tuvo que ausentarse de su cargo en enero del 2020.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Romeo Morales refirió que es para él un gran honor acompañar al hijo del ex Presidente Carlos Tena en develar su imagen que perdurará para la historia.

Por su parte, Carlos Tena Grajeda, agradeció que la administración municipal se haya sacado adelante con el trabajo del alcalde Romeo Morales y por los directores.

Ahí estuvieron también los directores de Desarrollo Rural, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carolina Jiménez Ramos, Gustavo Prieto Villagrán y Humberto Mendoza Domínguez, respectivamente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *