Retira Servicios Públicos maleza y basura en vialidades importantes de Cuauhtémoc

-Personal de limpia y mantenimiento redobla esfuerzos para mantener en condiciones dignas la ciudad.

Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de programas ordinarios y actividades que se intensifican durante la temporada de lluvias, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Cuauhtémoc atiende en estos momentos la limpieza y deshierbe de aceras, calles y camellones de seis principales vialidades de la ciudad.

El director de la dependencia, Pedro José González Baray, resaltó los trabajos de limpieza que se realizan de manera simultánea y que muestran un avance significativo en las Calzadas Táscates y 16 de Septiembre, vialidad Margarita Maza, Avenida Tecnológico, así como en los bulevares Fernando Baeza y Jorge Castillo Cabrera.

En estas arterias viales, las cuadrillas del personal realizan la recolección de basura y corte de maleza y arbustos, para mejorar la imagen de cada una de estas vialidades de alto flujo vehicular, no obstante también se atienden calles secundarias.

Previamente, Servicios Públicos realizó la misma actividad en los parques San Antonio, parque del caballito y diversas plazas, que igualmente reciben atención cotidiana para mantenerlos en buen estado de uso.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *