Respaldan alcaldes de Coyame y Ojinaga como Cuna de la Revolución en Cuchillo Parado

El Diputado Jesús Villarreal durante la Comisión de Educación, reitero su postura en base a argumentos sólidos basados en hechos históricos, de que en Cuchillo Parado- municipio de Coyame, le sea otorgado el título de Cuna de la Revolución Mexicana.

“Si nos metemos en esa dinámica de la historia, entonces debiera seguir en el mismo lugar, donde siempre se ha festejado, pero coincido con todos ustedes para hacer un debate y plantear con argumentos sobre donde fue la Cuna de la Revolución, porque ya se tiene que definir”, expresó Villarreal.

Pero este es un asunto donde no les podemos fallar a los habitantes de este municipio, porque también es una derrama económica para todos ellos, sin embargo es necesario dar solución y definir que municipio merece ser la Cuna.

Fue el diputado por el municipio de Guerrero, René Frias Bencomo declarado «Persona no grata» en Cuchillo Parado debido a que generó la polémica de donde fue el inicio de la Revolución Mexicana si en Cuchillo Parado o en Pascual Orozco

Foto tomada de
Cuchillo Parado la Cuna de la Revolución Mexicana

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *