Reporte de robo de vehículo particular.

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 18:30 horas del día lunes 06 de septiembre, en el que se indicaba un hecho de robo de vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la calzada 16 de septiembre y la calle Fruticultores del fraccionamiento los Manzanos.

En el lugar un hombre de 57 años de edad, indicó el robo de un vehículo tipo pick up marca Chevrolet a diésel, línea Dura Max, modelo 2003, 4×4, color azul, con placas de circulación del estado, matrícula EB23955, el cual como seña particular cuenta con guarda cabina y tumba burros en color negro.

El afectado manifestó que momentos antes ingresó por algunos minutos a dicho centro comercial y al salir se percató que su vehículo ya no se encontraba en el lugar en donde lo había dejado estacionado.

Por tal motivo se emitió una ficha de búsqueda del automotor y se solicitó al reportante acudir a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *