Rehabilita municipio de Cuauhtémoc alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

– Se repusieron focos, fotoceldas, balastras y cableado de las luminarias.

Con la finalidad de mantener en óptima funcionalidad el sistema de alumbrado público de las diferentes colonias de la cabecera municipal, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc brinda atención de reparación, rehabilitación y mantenimiento a lámparas, además de realizar cambios en fotoceldas, balastras, fusibles y cableado a través de la Dirección de Servicios Públicos.

El director de la citada dependencia, Pedro José González Baray, enfatizó que el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, ha instruido mantener eficiencia y eficacia para brindar atención a los reportes que la ciudadanía genera a través de las quejas presentadas de manera telefónica o bien a través de redes sociales y otros medios oficiales de la Presidencia.

Diariamente la Dirección de Servicios Públicos recibe un promedio de cuatro reportes de fallas en lámparas individuales o circuitos completos, por lo que, gracias a la labor de las cuadrillas de alumbrado público, se atienden y solucionan reportes en un máximo no mayor a 72 horas.

Asimismo, se han atendido las solicitudes de mantenimiento en la red de alumbrado público, así como de las instalaciones eléctricas en parques y canchas deportivas a solicitudes efectuadas por los habitantes en el programa Embellecemos Cuauhtémoc.

Esto ha permitido mantener en funcionamiento gran parte de las 29 mil luminarias con que cuenta la ciudad, brindando así mejor luminosidad durante las noches y coadyuvar en el rubro de seguridad.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *