Reforestará servicios públicos de Cuauhtémoc el boulevard Fernando Baeza

-Como parte de una intensiva campaña por mejorar el entorno y contribuir con el medio ambiente.

Por un Cuauhtémoc más verde, con mejor imagen y aire más limpio, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos reforestará con 311 árboles de dos variedades los camellones centrales del Bulevar Fernando Baeza.

La plantación de 211 cipreses y 100 encinos variedad siempre verde obedece a una instrucción girada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, como parte de una intensiva reforestación en vialidades importantes que así lo requieren.

El titular de la dependencia municipal en mención, Pedro José González Baray, precisó que los árboles no son pequeños, sino que ya están desarrollados, que algunos ya miden 4 metros de alto y tienen un tronco en diámetro de 3 pulgadas.

La adquisición de estos 311 árboles fue realizada en viveros, mediante una inversión de aproximadamente 400 mil pesos.

La siembra de estos ejemplares comenzará en los próximos días, en un periodo no mayor a 15 días, para ello se aplicará base de tierra más fértil y un especial cuidado de riego posterior.

El funcionario agregó que una vez que sea concluida esta reforestación del Bulevar Fernando Baeza, igualmente se pretende continuar esta misma acción en la avenida Tecnológico.

De esta manera, la Presidencia Municipal trabaja en el fortalecimiento de las áreas verdes y en el embellecimiento de Ciudad Cuauhtémoc.

r

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *