Recuperación de vehículo con reporte de robo

*Se trata de un automóvil compacto el cual fue localizado en el cauce de un arroyo donde también se encontraban cargadores abastecidos calibre .223

 

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial en coordinación con agentes de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado en las calles 120.ª y Ayuntamiento del sector de la Colonia Moisés Caraveo.

 

Se trata de un vehículo, tipo sedán, marca Nissan, línea Tiida, modelo 2016, color gris, con placas del Estado de Chihuahua, matrícula ELV 3567, el cual se encontraba dañado al interior del cauce de un arroyo.

 

Se informa que, al realizar una inspección, se detectan dos casquillos percutidos en el exterior, cerca de la parte posterior de dicha unidad, así como un teléfono celular y tres cargadores de polímero, abastecidos con cartuchos útiles calibre .223.

 

Cabe mencionar que, al validar el número de serie y placas de dicho automotor, este arroja reporte de robo con fecha del 17 de septiembre del año 2019.

 

El vehículo y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *