RECONOCE ALCALDE LABOR DE INICIATIVA PRIVADA DE

-Agradeció el apoyo de organismos para coadyuvar en el desarrollo en favor del municipio.

«Las actividades que ustedes impulsan a nuestro municipio tienen y tendrán siempre el apoyo de su Presidente Municipal», dijo el Alcalde , Carlos Tena Nevárez, al reunirse con empresarios integrantes de organismos, miembros de clubes sociales, asociaciones y colegios para desearles felices fiestas esta navidad.

Al dirigir un mensaje a todos los representados integrantes de la Iniciativa Privada, el Alcalde se dijo agradecido de haber logrado un trabajo de la mano con ellos durante este año que está por concluir.

Confió en que juntos, Gobierno Municipal y sectores empresariales, conseguirán metas comunes en el 2020, para fortalecer temas económicos, de generación de empleos, de acceso a salud, deporte y todo lo que mejora la calidad de vida de los cuauhtemenses.

Resaltó la generosidad de cada organismo que los caracteriza en un profunda amor por Cuauhtémoc, un compromiso inquebrantable por hacer crecer este municipio.

Al momento de brindar, deseó a cada uno de los asistentes felices fiestas y un provechoso año nuevo para ellos y sus seres queridos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *