Realizan militares decomiso de 1500 kg de marihuana en Batopilas

Resultados obtenidos por personal militar en la jurisdicción de la 42/a. Zona Militar el día 21 de noviembre de 2019.

Hidalgo del Parral, Chih., a 22 de noviembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional y el Cuartel General de la XI Región Militar, a través de la Comandancia de la 42/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como resultado de las Operaciones de Erradicación Intensiva “Sierra Madre XI-319”, personal perteneciente al 14/o. Regimiento de Caballería Motorizado, al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la población de Casas Coloradas, Chih., perteneciente al municipio de Batopilas, Chih., localizó varios bultos blancos y transparentes los cuales contenían en su interior una hierba seca con las características propias de la mariguana, asegurándose un total de 54 costales de plástico, mismos que arrojan un peso total aproximado de 1,500 kgs.

El enervante será trasladado a Cd. Cuauhtémoc, Chih., para efectuar la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal y llevar a cabo su incineración.

Con acciones como esta, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *