REALIZA POLICÍA DE “RUBIO” OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN COMUNIDADES MENONITAS

 

Álvaro Obregón.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón realizaron un operativo preventivo en al menos 13 campos pertenecientes a las colonias menonitas Manitoba y Swift Curren, este día martes 23 de abril de 2019.

Luego de algunos reportes recibidos en la Comandancia de Policía y de solicitudes realizadas por jefes de campo, ministros y padres de familia de la comunidad menonita, se llevaron a cabo múltiples recorridos de prevención y vigilancia en los cuales se detectó a varios jóvenes y menores de edad consumiendo bebidas embriagantes a bordo de varios vehículos en los cuales realizaban desplazamientos indebidos y escándalo en la vía publica.

Ante tales hechos fueron aseguradas varias botellas de licor, así como latas de cerveza, orientando a los involucrados respecto a los riesgos de riñas, accidentes automovilísticos y adicciones que puede generar el consumo en exceso de dichas bebidas.

Los artículos remitidos fueron trasladados al área de comandancia en donde quedaron a disposición del juez calificador, para posteriormente ser destruidos; el operativo inicio a las 13:00 horas y finalizo a las 19:00 horas.

Cabe señalar, que los días lunes 22 y martes 23 corresponden a la celebración de la semana santa en la comunidad menonita en la cual se acostumbra festejar de esta forma.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *