Realiza municipio de Cuauhtémoc cinco proyectos de desarrollo rural integral

-Las comunidades beneficiarias son Bustillos, Cuitláhuac, Favela y Progreso.
En atención a una serie de peticiones que realizaron comisarios ejidales y comisariados policiales de cuatro comunidades rurales, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural entregó alrededor de 100 mil pesos para realizar acciones que propician un desarrollo integral.
De esta manera, la administración municipal encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda no sola mente se ha enfocado a realizar proyectos productivos de ganadería y agricultura, sino también aquellos que propician un desarrollo integral y son enfocados más bien a las áreas comunes o de convivencia social.
En ese sentido, en el ejido Bustillos se destinaron 30 mil pesos para la adquisición de las bancas para la capilla recién inaugurada, así como para la elaboración de un proyecto de lombricomposta.
En Cuitláhuac, se otorgaron 17 mil pesos para realizar tareas de mantenimiento de caminos, mientras que en ejido Progreso fueron 44 mil pesos para llevar a cabo la ampliación y rehabilitación del corral de manejo de ganado.
De igual manera, en Favela fueron asignados 8 mil pesos para que puedan adquirir mobiliario para su salón de eventos (sillas y mesas), donde realizan asambleas del ejido y convivencias sociales.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *