Realiza Martín Chaparro gira por la Sierra Tarahumara

El presidente de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro, realizó una gira de trabajo por la Sierra Tarahumara este fin de semana por los municipios de Bocoyna, Guazapares y Urique, con la finalidad de fortalecer la estructura del partido e informar a la militancia sobre la Reforma Eléctrica.

En Creel, municipio de Bocoyna, fue acompañado por la diputada federal, Andrea Chávez y el comunicador político Abraham Mendieta.

“Nos toca socializar la información sobre la Reforma Eléctrica ante la desinformación constante de algunos medios de comunicación y empresas con intereses de por medio”, comentó el dirigente morenista, Martín Chaparro.

“Por precios justos y por soberanía energética, debemos promover esta reforma entre la población más alejada”, agregó.

En Témoris, el presidente estatal se reunió con la militancia para avanzar en la conformación de una Comisión Municipal. Fue acompañado por el regidor de Guazapares, Tomás Parra y el regidor de Chihuahua capital, Eliel García.

Finalmente, en el municipio de Urique y en compañía de la regidora Aurora Contreras Flores, se tomaron acuerdos para avanzar en la formalización de una Comisión Municipal.

“Es de suma importancia fortalecer la estructura del partido en todo el estado, organizándonos desde las bases y de la mano con la militancia. Nosotros fundamos Morena para hacer las cosas distintas, de una forma democrática y horizontal”, concluyó.

Martin Chaparro y Andrea Chávez

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.