Ratifica ayuntamiento a Armando Hernández al frente del Consejo de Estacionómetros

Con unanimidad de votos, durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, los regidores ratificaron a Armando Hernández García como nuevo Gerente del Consejo de Estacionómetros.

Con la validación de los integrantes del Cabildo y tras la previa autorización por mayoría en el seno del Consejo de Estacionómetros, será a partir del próximo lunes 4 de febrero cuando formalmente se encuentre al frente del descentralizado municipal.

Minutos después de recibir el aval del Ayuntamiento, Hernández García agradeció el voto de confianza por los regidores, los consejeros y sobre todo del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, por la distinción hacia su persona por proponerlo.

Afirmó que se habrá de dar continuidad a los proyectos propuestos por los consejeros, pero sobre todo el plan de trabajo e inversión previsto por el Alcalde.

Armando Hernández cuenta con más de 40 años de experiencia a nivel gerencial y de dirección en empresas, por lo que se comprometió a realizar un trabajo digno y eficiente.

Será también durante los próximos días cuando inicie el periodo de transición de entrega-recepción, que permitirá analizar y conocer las condiciones en que recibe el organismo municipal.

Armando Hernández nuevo titular de Estacionometros

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *